Llega el modo cooperativo a Titanfall

El primer título de Respawn Entertainment, Titanfall ha sido todo un éxito, y con el objetivo de mantener el videojuego actualizado en todo momento, con el paso del tiempo se han ido lanzando actualizaciones.

2436148-titanfallres

Ahora es turno del octavo parche y juntamente con él llega una noticia muy buena para todos los aficionados a este título de combate. Se trata de la incorporación del tan esperado modo cooperativo dentro del juego. De este modo ahora en Titanfall tanto de Xbox One como de PC, podremos incrementar nuestra experiencia como jugadores en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores.

Nuevo modo ‘Defensa Fronteriza’

Como puedes imaginar con el nombre que recibe este modo, deberemos defender nuestra base frente a los continuos ataques de los enemigos, juntamente con un máximo de otros tres jugadores. El nivel de dificultad será mayor como más jugadores reales se encuentren en la partida y de este modo, podemos disfrutar de un interesante modo de juego online.

Por otro lado, vienen novedades en forma de contenido extra, equipamiento y nuevas tropas para el resto de modos en Titanfall. Cabe destacar la aparición de una Beta a la que tendrán acceso los jugadores de generación 10, y ellos mismos podrán invitar hasta cinco amigos. En ella se explorará la repercusión de un ‘Juego Igualado‘, dónde el propio sistema se encarga de estudiar el nivel de cada jugador para ofrecer partidas más igualadas y más intensas.

Pero no se acaba aquí la cosa, y es que con la octava actualización de Titanfall también se añade ‘Muerte Súbdita’ en el modo Captura la Bandera en caso de que exista un empate. De este modo podemos ver como tanto Respawn Entertainment como Electronic Arts, siguen centrando su atención en mejorar un videojuego que ha marcado el antes y el después en el mundo de los videojuegos.

Te puede interesar