Llega Baboon! para PS Vita el próximo 28 de enero

Baboon! es un videojuego español que se estrenará en PS Vita.

Baboon

Hoy mismo Sony España ha anunciado de forma oficial la llegada de Baboon! a la portátil de la firma nipona, el primer juego vasco que llega a la PS Vita.

Baboon! nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un contenido que mezcla diferentes aspectos de videojuegos clásicos, dónde los puzles, las pruebas de habilidad y los retos de más o menos dificultad, estarán presentes en todo momento.

A pesar de que el sector de este tipo de videojuegos está repleto de grandes clásicos, desde Relevo Videogames se ha sabido reinventar el concepto de juego de plataformas con puzles, y Baboon! ha llamado la atención desde un primer momento.

Llega el próximo 28 de enero

La fecha de lanzamiento en concreto para Baboon! en PS Vita es el próximo 28 de enero, que llegará con un precio de 9.99 euros, encontrándose disponible con un 20% de descuento por tiempo limitado, para aquellos jugadores que sean miembros de PlayStation Plus.

No hay duda que deste Baboon! se ponen a prueba las prestaciones de la PS Vita y nosotros como jugadores, deberemos prestar atención a cada una de las situaciones para tocar unos u otros botones de la consola portátil.

Te puede interesar