Little Big Planet 3 ya tiene fecha de salida

La tercera entrega de la franquicia mas imaginativa volverá hacer su aparición a finales de noviembre. En principio la fecha podría ser el 21 de noviembre pero solo para Norteamérica. Little Big Planet 3 contara con una gran cantidad de cosas nuevas y unos gráficos espectaculares. Y si lo reservas conseguirás contenidos adicionales como disfraces de criaturas mitológicas.

original

En esta nueva entrega aparte de contar con el siempre carismático Sackboy dispondremos de otros 3 héroes mas: Toggle, Oddsock y Swoop cada uno con habilidades especificas. Oddsock es un magnifico escalador rápido y ágil, Toggle tiene la habilidad de transformarse pudiendo ser un hombre fuerte y pesado o pequeño y rápido y por ultimo, pero no menos importante, Swoop capaz de surcar los cielos volando.

littlebigplanet3-announcement

Pero sin duda nuestro protagonista volverá a ser Sackboy que en este nuevo Little Big Planet ha sido equipado con nuevos “power-ups” entre los que se incluye el “Pumpinator”. A lo largo del juego encontraremos nuevos trajes para personalizar tanto a Sackboy como a los demás héroes.

En Little Big Planet 3 exploraremos un mundo lleno de ingeniosa creatividad recorriendo cada rincón del planeta Bunkum cumpliendo con los sueños de cada habitante, para poder llegar a enfrentarte a Newton, el malvado villano que aterroriza el planeta.

Little Big Planet 3 saldrá para las consolas Playstation 3 y Playstation 4 y se convertirá en una aventura única para los amantes a las plataformas. Una experiencia maravillosa en un mundo de fantasía repleto de puzzles y enemigos que seguro no te defraudara.

Te puede interesar