Lista la versión de prueba gratuita para Final Fantasy 14

Si hace semanas Square Enix lanzaba la primera expansión para su MMO Final Fantasy 14: A Realm Reborn intentando así mejorar su atractivo, tanto para los jugadores mas veteranos como para atraer a nuevos jugadores, es hoy cuando sabemos que pondrán en marcha un periodo de prueba gratuito para Final Fantasy 14: A Realm Reborn.

Final-Fantasy-XIV

En principio este periodo de prueba durara solo 14 días en los que como máximo podremos subir a nivel 20. Además en este periodo de prueba muchas de sus opciones vendrán capadas dando error al intentar utilizar dichas acciones. Entre las acciones capadas podemos encontrar que: el tope de Gil (moneda) tendrá un limite de 20.000, las opciones de Chat no podrán ser usadas, el mercado también estará limitado, el servicio “Moogle” tampoco así como unirnos a otras compañías, etc.

Final Fatasy 14: A Realm Reborn no es que este pasando por sus mejores tiempos y quizás esta opción de prueba junto a la reciente expansión sean muy poco como para elevar su numero de jugadores. Personalmente este Final Fantasy creo que esta destinado al Free To Play una solución que cada vez esta adquiriendo mas peso dentro de las compañías.

Te puede interesar