League of Legends: todo preparado para Halloween

Como es habitual en este tipo de videojuegos de multijugador masivo, en League of Leagends se están preparando las cosas para Halloween de este año. Nos encontramos delante de nuevas promociones, contenido extra y en definitiva, todo lo necesario para incrementar nuestra experiencia en el juego.

League-of-Legends-The-Harrowing-Trailer_8

De hecho, desde el pasado 24 de octubre, existen una serie de vestimentas disponibles dentro del juego, así que podemos vestir a nuestro personaje de forma apropiada para la noche de los muertos vivientes. También destacan los diferentes skins que van más allá de los vestidos, para cambiar el look de cada uno de nuestros guerreros.

El doble de jugadores en los combates

Entre las diferentes novedades que incluye League of Legends en sus actualizaciones para el evento de Halloween a lo largo de esta semana, es que ahora los combates en el bosque pasan a ser de 6 vs. 6, frente al 3 vs. 3 que conocíamos hasta la fecha. De este modo, son el doble los jugadores máximos que pueden participar en este tipo de eventos.

Esta novedad ha llamado la atención de muchos jugadores y la buena noticia es que una vez terminada la campaña de Halloween, este modo de combate seguirá estando presente. Durante estos días aprovecha las ofertas en la tienda, las ‘Happy Hours‘ y todo tipo de sorpresas que nos tienen preparados los máximos responsables del LoL.

Te puede interesar