League of Legends premia el juego limpio

League of Legends ha comenzado el año con fuerza.

League-of-Legends-The-Harrowing-Trailer_8

Si hay que destacar un título MOBA entre los tantos que existen en la actualidad, sin duda éste tiene que ser League of Legends. La popularidad del videojuego para ordenador se ha incrementado rápidamente hasta la fecha y sigue en plena forma.

Durante las navidades, como es habitual, se han realizado diferentes campañas para ofrecer todo tipo de contenido adicional a un precio reducido, y mantener así el interés de todos y cada uno de los jugadores de LoL.

Ahora pero, Navidad ya ha quedado atrás, incluso los reyes magos han pasado por todos los hogares, y nos enfrentamos a otro año. Los máximos responsables de League of Legends quieren que este 2015 sea todavía mejor para ellos.

Un premio muy especial

Se ha decidido premiar el juego limpio de todos los jugadores de League of Legends. Todos aquellos que no hayan sido baneados durante todo el 2014, tengan como mínimo nivel cinco de experiencia, y les falte al menos diez skins en su inventario, recibirán un skin sorpresa.

De este modo, todos aquellos que respetan el juego y disfrutan de forma limpia, obtendrán próximamente la recompensa, y así se impulsa el juego limpio en League of Legends para este 2015.

Te puede interesar