League of Legends dispondrá de una tienda oficial de merchandising

League of Legends dispondrá de una tienda oficial de merchandising

Por - 2 diciembre, 2014

Durante meses la legión de seguidores de League of Legends ha pedido encarecidamente disponer de una tienda de merchandising oficial, donde poder comprar diferentes artículos de su gran pasión. Como ya sabéis, este juego forma parte de los e-Sports una competición mundial de jugadores, casi todos profesionales, lo que hace que sea uno de los más jugados.

league of legends merchandising

En principio el anuncio de la apertura de una tienda oficial de merchandising estará limitado a una especie de fase beta con la que poder interactuar con los seguidores de League of Legends para poder captar cuales son sus gustos o sus pretensiones con la que poder crear un catalogo acorde a sus gustos.

En principio en esta fase beta veremos el típico merchandising, es decir, ropa, artículos de colección, ilustraciones o accesorios. Este merchandising será igual para todo el mundo sin que la procedencia sea un obstáculo. En este sentido no hay fecha clara, aunque si una lista de los países a los que Riot Games enviara productos.

Esperemos que España no quede exenta de poder recibir productos de League of Legends como así sucede en variedad de juegos que no tienen como principal mercado el español.

Deja un comentario