Laserface entra en fase beta

La nueva maquina de realidad virtual (Oculus Rift) sigue siendo una referente a la hora de dar una nueva dimensión a las empresas para poder desempeñar nuevos títulos con una mayor interacción, así como hacer realidad sueños con los que millones de fans han soñado. En este caso Laserface nos convierte en una persona con el mismo poder que el mutante de los X-Men Ciclope.

Laserface_Header-790x300

Laserface se convierte así en un shooter en primera persona en el que nuestra misión principal será la de destruir a los enemigos con la capacidad de poder disparar rayos de los ojos. Lamentablemente este juego nada tiene que ver con el universo Marvel ya que su creación ha sido creada por una empresa indie. Aun así cuenta con una historia que atrae lo suficiente como para jugarlo.

La historia de este juego se centra en la destrucción de los Craniacs, una raza de cráneos voladores que amenazan a la Tierra. Para poder ir pasando los niveles deberemos conseguir un número de enemigos abatidos en el tiempo establecido. Cada nivel contara con sus propias reglas.

La salida de Laserface no esta clara ya que de momento esta en fase beta. Una beta que cuenta con solo 3 fases que según sabemos Irán aumentando según vaya avanzando su fecha de salida.

Te puede interesar