Las ventas de la Xbox One se disparan, según Microsoft

La lucha entre la Xbox One y la PS4 sigue presente.

xboxoneconsole

Los chicos de Microsoft siguen apostando fuerte por la consola next-gen de la compañía, la Xbox One, para conseguir mantenerse por delante de PS4. ¿Pero se salen con la suya?

Uno de los movimientos más destacados de Microsoft es el hecho de lanzar paquetes especiales en la que se incluye la consola y uno de los videojuegos del momento.

Esta misma mañana, el equipo responsable de Xbox One ha hecho saber que a lo largo de las últimas semanas las ventas de la consola han protagonizado un incremento considerable, hasta tal punto de considerarse que se han disparado.

Se alcanzan los diez millones de ventas

Ya sea por el lanzamiento de la propia consola a través de paquetes atractivos, o por el simple atractivo del catálogo destinado a la Xbox One, lo cierto es que la consola next-gen de Microsoft está a punto de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Una de las grandes novedades en el mundo de los videojuegos es Call of Duty: Advanced Warfare, y el título puede estar íntimamente relacionado con el éxito de la Xbox One.

Los máximos responsables de Microsoft reconocen que el éxito también está derivado con la comercialización de la consola sin el Kinect, además de los diferentes paquetes que no pasan desapercibidos.

Próximamente, Microsoft nos mostrará la actualización de sus balances, antes de terminar el año y poder tener una situación más acercada a la actualidad.

Te puede interesar