Las novedades de Super Smash Bros. anunciadas en Nintendo direct

Las novedades de Super Smash Bros. anunciadas en Nintendo direct

Por - 24 octubre, 2014

Como ya anunciamos en nuestras noticias, está madrugada hubo una nueva edición de Nintendo direct para anunciar las 50 novedades de Super Smash Bros. en comparación a sus versiones anteriores.

daily-en

Como ya dijimos, se anuncia el modo foto para poder capturar nuestros trofeos. Además, tendremos en nuestro poder un gran editor de niveles donde podemos dejar correr nuestra imaginación y crear escenarios de  luchas a nuestro gusto a través de nuestro GamePad e incluso podemos añadirle música.

A parte de los 40 personajes jugables, también se ha anunciado que se podrá jugar hasta 8 jugadores simultáneos a través de multijugador local y solo en ciertos escenarios, evidentemente, en los más grandes.

Como novedad, se nos ha informados de todos los periféricos que podemos usar para jugar que serán el GamePad y el Pro Classic Controller de Wii U, el mando de Wii, el Nunchuck, Remote Plus, también podremos incluso usar el mando de gamecube mediante un adaptador y nuestra nintendo 3DS. Desde luego tenemos de donde elegir.

También tenemos novedades en los modos de juego, tendremos Batallas de Resistencia, de Monedas, y el modo Special Mash, eso sin olvidar Classic Mode, el modo All-Star, Event Mode y el nuevo modo Smash Tour que consta de un juego de mesa que podemos jugar con nuestro Mii.

Como punto negativo que no le ha gustado a muchos usuarios es el personaje jugable Melee que si no fuera poco, no aparece hasta primavera del 2015, la manera de conseguirlo será o bien mediante DLC de pago o si la quieres gratis, tendrás que registrar el juego en sus dos versiones, es decir, tendrás que tener una copia de Wii U y otra de Nintendo 3DS para tener este personaje de manera gratuita.

Y eso es todo lo destacable de lo que se anunció, si quieres saber más, os invitamos a que visites la página oficial de Nintendo y la página oficial de Super Smash Bros. para que te informes de todas sus novedades.

Deja un comentario