Las mejores películas del 2017

Este año 2017 se presenta muy movidito tanto en el cine nacional como internacional. De sabido es que las adaptaciones de películas, que hicieron historia años atrás, se han puesto muy de moda y en este sentido este 2017 nos traerá tanto las nuevas entregas de las sagas como las adaptaciones de películas antiguas.

Dentro de las mejores películas del 2017 que se estrenaran este año podemos encontrar grandes producciones como puede ser La Momia, protagonizada por Tom Cruise o la longeva saga de Piratas del Caribe, que ya va por su quinta entrega, protagonizada por Johnny Depp. Como veis los grandes actores estarán muy presentes este año y pretenden dar mucha guerra en los cines de medio mundo.

Pero centrémonos en las mejores películas del 2017 tanto en las que ya han salido como el los próximos estrenos a lo largo de este año. Títulos que prometen muchas horas de diversión a priori aunque en este sentido nunca se sabe que sabor de boca nos dejaran. Así que pasemos a confeccionar una lista de las mejores películas de este año por genero.

Las mejores películas de acción 2017

Empezaremos con el Top 5 de las mejores peliculas del 2017 en el genero de películas de acción tanto estrenadas durante este 2017 como las que serán próximos estrenos durante este año.

A Todo Gas 8: Una vuelta de tuerca más a la gran franquicia, esta vez veremos como Toreto se pasa al lado oscuro dejando de lado a “su familia”. Al menos eso es lo que podemos intuir en una primera impresión que seguro cambiara o esperemos que cambie a lo largo del film. Con la incorporación de Jason Staham, Charlice Theron y de Kurt Russel esta nueva entrega pretende generar mucha más acción que en cualquiera de las anteriores entregas.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: Esta saga ha recaudad millones de dólares en todo el mundo aunque su ultima entrega pareció no gustar a los más fans. Quizás por eso esta nueva entrega vuelve a sus “inicios”. Jack Sparrow pasa por una mala racha y si eso no fuera poco el malvado Capitán Armando Salazar logra escapar del Triangulo del Diablo junto a sus marinero. Este capitán tiene como misión principal acabar con todos los piratas y muy especialmente con nuestro “querido” Jack Sparrow. Aquí comienza la aventura de nuestro intrépido pirata quien deberá conseguir el legendario Tridente de Poseidón para poder salvar su vida, eso si, necesitara unirse con una aliada un tanto peculiar. Sin duda estamos ante una de las mejores peliculas del 2017.

John Wick 2: Tras el éxito cosechado por su primera entrega Keanu Reeves se enfunda de nuevo en la piel de Jonh Wick. Esta vez debe salir de su retiro para conseguir que uno de los asesinos que formaba parte del grupo internacional de asesinos no tome el control de este. La vuelta a la lucha se debe a un pacto de sangre algo vital dentro del grupo por lo que deberá viajar a Roma para eliminar a los asesinos más letales del mundo.

La Guerra del Planeta de los Simios: La continuación de esta saga promete ser una de esas películas de estreno que más llamen la atención este año. Esta vez el argumento gira al “lado oscuro” de Cesar, quien deberá luchar contra los humanos y más concretamente contra un despiadado coronel que intenta acabar con su especie. Esto llevara a que humanos y monos luchen por el futuro de se especie.

Star Wars VIII: Los últimos Jedi: A finales de este año recibiremos a la que posiblemente sea la película más esperada de este año, sobre todo por la legión de fans. La historia nos traslada poco después de los sucesos de su antecesora y donde vemos a Rey dirigiéndose a Ach-To en busca del que será su maestro Jedi, Luke Skywalker. Con el único fin de empezar a entrenarse para derrotar al temido Kylo Ren. Todo esto mientras la resistencia resiste los envistes del nuevo grupo imperial quien amenaza el bienestar de la galaxia.

Las mejores películas infantiles 2017

La cantidad de películas infantiles para este 2017 no va a ser muy extenso, no obstante, habrá títulos que encandilaran a los más peques de la casa y que se convertiran en las alguna de las mejores peliculas del 2017 en el tema infantil. Estos títulos os los pondremos a continuación.

Lego Batman: Año tras año las películas y series basadas en el mundo Lego proliferan de una manera brutal. Esto es debido a lo simple y divertida que es cada entrega. En esta ocasión la historia trascurre 3 años después de la gran pelea entre Batman y el Joker. Con todo Gotham protegido Batman ve como deberá enfrentarse a su mayor miedo, el formar una familia. Tras varias conversaciones sobre este tema con su mayordomo, Batman decide acudir a una fiesta, donde conocerá a Batgirl de la que se enamorara. Pero el comienzo de esta relación se truncara con la aparición en escena de El Joker.

Gru: Mi villano favorito 3: Tercera entrega de la saga cuya historia se concentra en la aparición de un hermano gemelo de Gru. Y si esto no fuera poco, Gru, deberá enfrentarse a una ex-estrella infantil que al perder su fama, busca esta cometiendo fechorías.

Capitán Calzoncillos: Apuesta arriesgada de esta película en la que podemos ver como dos amigos muy gamberros ven peligrar su amistad por culpa de su director de colegio. Este director quiere separarlos para que dejen de hacer trastadas y conseguir que dejen de ser amigos. Pero estos que no son cortos ni perezosos lo hipnotizan convirtiéndolo en el Capitán Calzoncillos, algo que supondrá todo un problema más que una solución.

Las mejores películas de Marvel 2017

El universo Marvel atacara con fuerza este 2017 tanto o más que en el anterior año. Las nuevas películas de Marvel, que podremos ver durante este año, nos traerán de vuelta a los héroes más populares de sus comics. Entre todas las que se estrenaran hemos elegido las que creemos que serán muy buenas y que posiblemente se conviertan en las mejores peliculas del 2017.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2: Tras descubrir en la primera entrega que Peter Quill no era precisamente Terraneo comenzara una aventura por descubrir su verdadero origen. Para esto contará con la inestimada ayuda de su nueva familia y antiguos rivales que se convertirán en nuevos aliados, en una aventura por el cosmos.

Spider man: Homecoming: De nuevo Peter Parker en acción en una nueva aventura de Spider man. Esta vez su enemigo será “El Buitre” quien volvera a poner al limite las habilidades de Spider Man para no ser derrotado y mantener a su familia viva y sana.

Thor: Ragnarok: El todo poderoso dios Thor esta preso y sin su martillo en el otro lado del universo. Su principal objetivo en esta nueva entrega es conseguir parar el Ragnarok a toda costa. Deberá enfrentarse a la todopoderosa diosa de la muerte asgardiana, Hela. Esta misión se complicara ya que el riesgo de combatir esta amenaza puede desembocar en el fin de su planeta natal, Asgard.

Te puede interesar