Las mejores guías: Company of Heroes 2: Ardennes Assault

Company of Heroes 2: Ardennes Assault en la segunda entrega de la saga más conocida de la empresa Relic Entertainment. Un juego de estrategia en tiempo real donde deberemos ir moviendo a nuestros soldados y vehículos estratégicamente. Pero vayamos a lo verdaderamente importante, los trucos para Company of Heroes 2.

A continuación os pondremos los que desde enemigofinal.com creemos son los mejores codigos para Company of Heroes 2. Existen bastantes más, pero estos van encaminados a la introducción mediante modificaciones de archivos algo que puede resultar perjudicial para el juego si nos equivocamos. Por lo que hemos decidido centrarnos en los clásicos trucos que existen en la mayoría de juegos y que son una gran ayuda.

Trucos Company of Heroes 2: Ardennes Assault

NOTA. Ya sea para poner los trucos de Company of Heores 2, recursos infinitos, modo cabezón, desactivar niebla, etc. Deberemos pulsar una de las siguientes combinaciones para abrir la consola de trucos: “CTRL + SHIFT + º” o “CTRL + SHIFT + @”. La combinación dependerá de tu teclado.

Conseguir reiniciar la partida en juego
restar

Dejar la partida
abortgame

Barra de tareas oculta
taskbar_hide

Volver a ver la barra de tareas
taskbar_show

Quitar o poner niebla
Fow_toggle

Modo cabezón
ee_bigheadmode (1)

Ver los FPS
statgraph_channel

Cambiar la velocidad del juego
setsimrate

Los trucos para Company of Heroes 2: Ardennes Assault que os hemos puesto son la solución más facil para conseguir acabar sin problemas este gran juego. No obstante, y desde enemigofinal, os proponemos que solo los uséis si os veis desesperados ya que la verdadera satisfacción personal es conseguir acabar victoriosos sin usar ningún cheat, truco o guía.

Te puede interesar

Foxhole ya disponible en Steam

Foxhole ya disponible en Steam

  • 28 Julio, 2017
  • 1230 views
Trucos y Mods para Stellaris

Trucos y Mods para Stellaris

  • 16 Agosto, 2017
  • 1230 views
Trucos y Mods para Europa Universalis 4

Trucos y Mods para Europa Universalis 4

  • 16 Agosto, 2017
  • 1230 views