Las 15 mejores películas de terror o miedo de toda la historia

1/15 La cosa (El enigma de otro mundo)

Si has llegado hasta aquí posiblemente te guste pasar miedo, por ello, empezamos el hilo de las mejores películas de terror de toda la historia, para ello nos remontaremos al año 1982 cuando John Carpenter, director de La Cosa nos sorprendía con tan aterrador filme.

Una de esas películas que guardaremos en nuestras memorias hasta el fin de nuestros días, no sólo por habernos desvelado muchas noches, sino también por haber ocasionado dentro de nosotros un clímax de terror abrumador con especimenes jamás vistos.

peliculas_de_terror

La historia empieza en una estación experimental en la Antártida, allí, uno grupo de investigadores conviven apaciblemente con un clima extremo hasta que “algo” empieza a sembrar el caos y varios de los investigadores van muriendo en extrañas circunstancias convirtiéndolos en auténticos monstruos que devoran a sus victimas.

Pronto harán el mayor descubrimiento de toda su vida pero son conscientes de que no vivirán el tiempo suficiente como para contarlo, además, el miedo invade sus mentes desconfiando de toda persona que esta a su lado.

Te puede interesar