La Wii U baja de precio en Reino Unido

La Wii U baja de precio en Reino Unido

Por - 2 diciembre, 2014

La Wii U de Nintendo pretende remontar su situación.

wii u

Una de las grandes apuestas de Nintendo fue el lanzamiento de la Wii U, que conseguía superar a la Wii convencional en funcionalidades y el mando con visión de contenido incorporada.

Lo cierto es que supuso un proyecto ambicioso por parte de los chicos de Nintendo, pero sin embargo, a la hora de la verdad, hemos visto como hasta la fecha se ha quedado muy corta en los mercados internacionales.

Los últimos lanzamientos destinados a la consola como es el caso de Mario Kart 8 han levantado un poco su situación, pero Nintendo quiere seguir remontando la situación.

Más barata en Reino Unido

Se ha procedido a rebajar el precio de la Wii U en Reino Unido con el fin de llamar más la atención de posibles compradores, que cada vez encuentran un catálogo de juegos más interesante.

Actualmente, la Wii U en su versión básica la podemos encontrar en el mercado inglés por 159 libras en forma de paquete que incorpora hasta dos videojuegos.

Lo cierto es que más allá de la bajada de precio en ese territorio, si es cierto que a lo largo de los últimos meses se ha procedido al lanzamiento de ofertas especiales y paquetes interesantes en el resto de mercados de occidente.

Deja un comentario