La universidad de Pikeville ofrecerá Becas a los jugadores de League of Legends

Otra universidad Estadounidense ofrecerá Becas a todos los jugadores de League of Legends, de esta forma Pikeville será otra universidad más en incluir a los estudiantes que así lo deseen a los eSports.

Pikeville - Becas League of Legends

Pikeville – Becas League of Legends

De la misma forma que se trata cualquier otro programa deportido dentro de la universidad, ahora la institución ayudará a todos aquellos estudiantes que quierar adentrarse a formar parte del eSport, de la misma forma que cualquier otro equipo de la universidad.

La verdad, queda reflejado lo adelantado que están las instituciones de Estados Unidos frente a la tendencia cada más de todo lo que rodea a los videojuegos, esperamos que aquí en España o en su defecto en Europa, sigan el mismo camino e inviertan de una vez en apoyar a los miles de jugadores que existen en nuestro país.

Posiblemente si esta noticia si diera en las televisiones nacionales nos la tomaríamos a risa, pero viniendo de Estados Unidos la cosa cambia bastante, y que no te extrañe que a día de hoy son muchos los jugadores profesionales que se ganan la vida gracias a iniciativas como esta, el mundo cambia rápidamente y si no te subes al tren, no volverá a parar más, tomen nota señores políticos y académicos.

Te puede interesar