La Tierra media: Sombras de Guerra no llegará a Nintendo Switch

En una entrevista reciente de, GamingBolt a Bob Roberts (director de diseño), se pudo comprobar como no tienen la intención de trasladar La Tierra Media: Sombras de Guerra, a la nueva consola de Nintendo (Nintendo Swicth). Aunque no dio una respuesta clara al por que de esto lo cierto es que si nos centramos en lo que dijo en esa entrevista todo podría deberse a complicaciones a la hora de poner en marcha el juego con el kit para la Nintendo Switch.

En la entrevista podemos comprobar como el señor Roberts hace mención en lo fácil que ha resultado poner en marcha el juego de Middle Earth: Shadows of War ( La Tierra media: Sombras de Guerra) en la nueva Xbox One X. Esto podría ser el indicativo por el cual no trabajarían en la versión para Switch.

Si a esta noticia, le añadimos las que ya conocíamos, como el retraso del juego por “mejorarlo” o como lejos de llegar a los 60 fps se quedarían en la mitad. Todo por poder jugarlo a 4k se nos plantean varias incertidumbres sobre cual será el estado actual con el que nos encontremos al jugarlo.

Xbox One X ¿Futuro Incierto?

La verdad, es que, comprobando todo el potencial con la que esta consola fue presentada al resto del mundo, todo indicaría que su éxito esta garantizado. No obstante estamos viendo como ciertas compañías suelen alargar los estrenos de sus juegos más carismáticos por diversas circunstancias.

Al igual que Middle Eart: Shadows of War ha sido aplazado por la excusa de que quieren mejorarlo, muchos otros parecen que van por el mismo camino. Pero tampoco debemos alarmarnos el potencial de esta consola es lo nunca visto y que aun ni ha salido por lo que encontrarse con diversos problemillas es algo normal.

¿Qué nos encontraremos en: La Tierra Media: Sombras de Guerra?

Pues según el comunicado (en el foro oficial) por parte de Monolith, el juego nos ofrecerá un inmenso mundo abierto, donde la historia personal de cada personaje tendrán una mayor relevancia gracias al sistema Nemesis. Todo hace indicar que este juego ofrecerá al jugador una experiencia de juego como nunca antes la habíamos visto en un juego basado en el señor de los anillos.

 

Te puede interesar