La suscripción a PlayStation Plus se amplia cinco días

Los chicos de Sony nos compensan por los problemas en PlayStation Plus.

meta-data-images_playstationplus

Durante estas navidades hemos tenido algún que otro dolor de cabeza con nuestro servicio PlayStation Plus, y es que a lo largo de los últimos días ha habido repetidos problemas de red a nivel general.

Por otro lado, un grupo de conocidos hackers atacaron también el servicio y perjudicó notablemente a todos los usuarios que habían contratado previamente PlayStation Plus, independientemente de la consola de Sony que estuviesen utilizando.

Lo que sí es cierto es que de los últimos ataques informáticos a PlayStation Plus y a Xbox Live no debemos preocuparnos, ya que no ha sido un ataque a través del cual se buscaba extraer información personal de los jugadores.

En breve se iniciará la ampliación automática

Debido a las repetidas quejas y malestar entre los jugadores que no han podido disfrutar del servicio PlayStation Plus durante esta navidades, Sony apuesta por una ampliación automática de la duración del servicio para compensar un poco.

De este modo, los jugadores que tenían contratado el servicio, verán como automáticamente pueden disfrutar de él durante cinco días más, mientras que los que lo contraten a partir de ahora, también dispondrán de estos días de más.

Te puede interesar