La nueva nave para Star Citizen “cuesta” 550 dólares

La nueva nave para Star Citizen “cuesta” 550 dólares

Por - 26 noviembre, 2017

Hace escasas horas la empresa Cloud Imperium Games, a desvelado la nueva nave para Star Citizen, la Aegis Dynamics Hammerhead.

Esta nave es una patrullera con 100 metros de eslora repletos de armas y misiles por todos lados. Puede llevar nueve tripulantes y dispone de 6 torretas manejadas por humanos y otras 2 automáticas. Además cuenta con un numero importante de lanza misiles.

Pero lo verdaderamente sorprendente es el precio que nos costará por hacernos con ella, 550 dólares. Bien es cierto que es solo para ayudar al desarrollo del juego y que esta nave, una vez este en el juego, la podremos conseguir mediante el dinero del juego a base de cumplir misiones y demás objetivos.

Aunque podremos conseguir la nave una vez la tengan en el juego y “gratis” lo cierto es que el precio de 550 dólares no deja de sorprendernos. Sobre todo cuando el juego esta generando 166 millones en la campaña de crowfunding.

A esto hay que sumarle que la Aegis Dynamics Hammerhead no ha sido la única nave en anunciarse, pero estas otras las podréis ver en el siguiente trailer de Star Citizen.

Deja un comentario