La fase Alfa de Doom ya esta aquí

La versión Alfa cerrada de Doom ya esta aquí y sabemos de primera mano las novedades que podremos disfrutar en ella. Esta fase de prueba esta limitada a los jugadores que se hicieron con una copia de Wolfenstein: The New Order. Esto es lo que a tenido en mente la empresa para fomentar la compra de este titulo que ya de por si es muy bueno. Pero centrémonos en las cosas que podremos ver en este nuevo Doom.

Doom

Para empezar podremos jugar en un único mapa, Heatwave, un mapa de temática industrial repleto de armas, municiones y botiquines de vida. Con pasillos estrechos, largos corredores, pequeñas cámaras alrededor de una gran sala central. Un entorno muy clásico que ya hemos visto en anteriores entregas de este juego y que para nada es aburrido. Este mapa lo podremos disfrutar en el modo Team Deathmacht en un 6 vs 6.

Esta versión Alfa de Doom contara con seis armas: Vortex Rifle, Super shotgun, Repeater, Rocket Launcher, Static Cannon y Plasma rifle. Ademas contamos con dos artículos propios como son las granadas y el teletransportador. Vamos que esta versión Alfa es tremendamente adictiva y eso que aun falta mucho para ver todo el potencial que nos ofrecerá este nuevo Doom. Pero para empezar no esta nada mal lo que nos están obsequiando.

Te puede interesar