La devastación llega a Iron Harvest en un nuevo trailer

La devastación llega a Iron Harvest en un nuevo trailer

Por - 1 enero, 2018

El nuevo trailer de Iron Harvest nos muestra el poder destructivo que podremos llevar a cabo en este juego de estrategia en tiempo real, RTS.

Acostumbrados a los clásicos juegos de estrategia donde el entorno es poco más que decorado, con alguna excepción. Nos encontramos con, Iron Harvest, un juego donde la destrucción formara parte de la estrategia a tener en cuenta. Y es que en este juego el esconderse tras edificios ya no será una opción factible.

Pero dejando este punto de lado, ya que podrás verlo por ti mismo en el trailer, me pregunto que tipo de respuesta tendrá en el mundo de la consola. Hay que recordar que este juego llegará a Playstation 4, Xbox One y Pc este 2018. ¿Estará el jugador preparado para este juego? las consolas siempre se han basado en géneros muy dispares pero el tema de la estrategia rara vez a funcionado como en Pc.

Cierto es que ha habido excepciones pero las dudas siempre quedan, no obstante, estamos ante un gran juego de estrategia que, aunque aun esta en su fase de trabajo, ya dispone de una calidad abrumadora. Seguiremos muy atentos a este juego, quien sabe si estamos ante una nueva generación de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *