La chaqueta de Cassandra de Dragon Age Inquisition ya puede ser tuya

A poco de la su salida, Dragon Age: Inquisition ya está dando mucho que hablar y es que Bioware a través de su store a puesto a la venta la una chaqueta para mujeres inspirada en la armadura de Cassandra de Dragon Age: Inquisition.

chaqueta dragon age

El juego que sale a la venta el próximo 20 de noviembre para la antigua y nueva generación (PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One), le va a dar un gran protagonismo a Cassandra, la cual ya vimos en Dragon Age 2 aunque en esté título no se le dio mucha importancia al personaje.

La chaqueta que puedes adquirir a través de la store de BioWare, imita al detalle la armadura que lleva Cassandra, con el símbolo de los “Buscadores de la Capilla” tanto por delante como por detrás, una capucha que puede quitar si te molesta, detalles de cuero tanto en puño como en hombros, agujero en el pulgar y se puede adquirir de la talla que mejor nos venga (de la S hasta la XL) por 74 dólares, lo que viene al cambio unos 58-59 euros. Eso sí, ahora solo se puede reservar, pues no empezará a enviar hasta a partir del 20 de noviembre, la fecha oficial del juego.

Te puede interesar