La capturadora ElGato deja de fabricarse

La capturadora ElGato deja de fabricarse

Por - 5 enero, 2018

A través de la cuenta oficial de Twitter nos hemos enterado que la capturadora ElGato deja de fabricarse.

Lanzada en 2012, esta capturadora, ha ido ganando adeptos en las diferentes plataformas Xbox One, PS3, PS4, Pc. Su fiabilidad y sus prestaciones han sido siempre sus marcas más reconocidas dentro de este mundillo. Por eso se nos hace tan extraño saber que ya no se fabricara más.

A partir de ahora solo la podremos encontrar en el mercado de segunda mano o en el stock que aun quede en las diferentes tiendas. Pero lo verdaderamente importante es ¿que pasará con los que aun tienen esta capturadora? en este sentido la empresa responde en reddit.com.

Si no quieres pasarte por ese lugar, ya que esta en ingles, yo te resumo un poco lo que ahí pone.

Entre las respuestas que nos da la empresa podemos ver que el servicio técnico aun estará disponible a través de teléfono, correo electrónico o mediante las redes sociales.

Si has comprado una tarjeta hace poco y te ha salido “mala” aun la podrás cambiar dado que existen existencias para este fin.

El software de la HD seguirá siendo compatible pero no con la aplicación 4K.

Por último recordarte que la empresa no desaparece sino que esta noticia va más centrada a que dicha marca deja de fabricar la Game Capture HD (ElGato) y pasa a centrarse en otro tipo de capturadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *