La beta de Star Wars Battlefront se va a octubre

El proyecto ambicioso de EA va cobrando protagonismo a medida que se acerca el mes de octubre, y es que, acaban de anunciar que dispondremos de su fase beta a lo largo de ese mes. Aun no se dispone del día concreto para saborear este gran Star Wars Battlefront pero lo cierto que la legión de fans a la saga ya están saboreando las mieles de poder disputar alguna partidita.

Star Wars Battlefront

Como es normal esta fase beta solo dispondrá de limitaciones, en este caso vemos como podremos probar tres modos de juegos distintos. Estos se dividen en un primer modo en el cual tendrá como protagonistas a los caminantes en Hoth y se convertirá en una guerra multijugador entre los rebeldes y el impero con hasta 40 jugadores a la vez.

El segundo modo de Star Wars Battlefront nos propondrá una misión de supervivencia en Tatooine donde deberemos sobrevivir a unas cuantas oleadas del ejercito imperial. Por suerte en este modo dispondremos de la ayuda de otro jugador (2 máximo) que nos ayudara en esta dura misión de supervivencia.

El ultimo modo de juego que nos dejara jugar en esta beta EA es por ahora desconocido. Solo sabemos que se llama Área de Cápsulas. Imagino que según pasen los días iremos sabiendo más sobre el devenir de este modo así como de las nuevas novedades respecto a este gran juego.

Para aquellos que aun no lo sepan Star Wars Battlefront tiene como fecha de salida al mercado el 20 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Una fecha que esta a la vuelta de la esquina pero que para los amantes de la saga parece una eternidad

Te puede interesar