La Beta de PlanetSide 2 para Playstation 4 empezara en diciembre

PlanetSide es uno de los juegos mas jugados hoy en día, su principal virtud ser Free To Play, aunque esta denominación la considero incierta, ya que, si bien no pagamos por jugar, si podemos comprar mejoras con dinero, lo que nos da una gran ventaja a la hora de disputar las partidas contra otras personas. Pero dejemos de lado esto y continuemos con la noticia.

planetside 2

En junio del 2013 se anuncio que PlanetSide 2 tendría una versión para Playstation 4 pero es ahora, y mas concretamente en diciembre, cuando podamos jugar la beta en nuestra Playstation 4. En principio la fecha concreta o lo que es lo mismo el día exacto no esta claro, jugamos con la ventana del mes de diciembre. En este punto Matt Higby insto en una entrevista reciente en Eurogamer a que estuviéramos atentos al próximo evento de Sony, el Playstation Experience para conocer más detalles sobre esta noticia.

Como sabéis, PlanetSide 2, es un juego gratuito con micropagos (pagar para tener mejoras) en Pc, sin embargo la versión para Playstation 4 usaremos el mismo método de pago que usamos en DC Universe Online.

Respecto al apartado grafico sus creadores pretenden alcanzar los 1080p y 60 frames por segundo en PlanetSide 2. Según atestiguan quieren un juego estable en cuanto los frames y nos cuentan que por lo general el juego corre a 60 frames pero que en ocasiones esta cifra baja creando el cuello de botella algo que están intentando solucionar.

Te puede interesar

Planetside 2 abre su beta el 20 de enero

Planetside 2 abre su beta el 20 de enero

  • 8 enero, 2015
  • 1230 views