Kirby and the Rainbow Curse tendrá modo multijugador

El nuevo juego de Kirby saldrá para Wii U el año que viene.

Kirby-and-the-Rainbow-Curse-E3-2014-02-1280x846

Los chicos de Nintendo apuestan fuerte por Kirby y en 2015 aparecerá para la consola de sobremesa Kirby and the Rainbow Curse. Los máximos responsables del título poco a poco nos ofrecen los detalles de la próxima entrega.

En la pasada edición del E3, la próxima entrega de Kirby fue presentada de forma oficial y empezó a levantar expectación por parte de los fieles jugadores a las plataformas de Nintendo.

Del mismo modo que títulos como Mario Kart 8 o bien Super Smash Bros. han sido predestinados a mejorar la situación de la Wii U en los mercados internacionales, Kirby and the Rainbow Curse puede suponer una de las grandes estrellas de la consola de cara al año 2014.

Partidas de hasta cuatro jugadores

Una de las novedades que han anunciado los chicos de Nintendo para Kirby and the Rainbow es que contará con un modo multijugador, en el que nos encontraremos con partidas de hasta cuatro jugadores reales.

En estas partidas, obviamente Kirby será el auténtico protagonista, mientras que los demás jugadores llevarán a los Waddle Dee, para ayudar al jugador principal a superar todos los retos.

Kirby and the Rainbow Curse permitirá aprovechar al máximo las funcionalidades del GamePad del mando de la Wii U, ya que podremos dibujar en ella.

Por lo que hace a su fecha de lanzamiento, todavía no se ha especificado pero sí se habló que el juego se encontraría disponible durante el segundo trimestre de 2015.

Te puede interesar