Kingdom Hearts HD 2.5 Remix tendrá una edición coleccionista limitada

Parece que Square Enix está tomando ejemplo de otras compañías en sacar ediciones coleccionistas de gran calidad y hacerlo de manera limitada a cierta cantidad de unidades y eso parece que quiere hacer con Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Kingdom Hearts HD 2.5

La compañía Square Enix ha anunciado esta tarde y por sorpresa una edición coleccionista de lo más completa de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, la cual será la misma tanto para América como para Europa y por ahora lo fija en un precio de 99 dólares a través de su página oficial, la cual podemos hacer ya ahí el pedido.

Como muchos sabréis, los remixes de Kingdom Hearts recoge los que en su día solo fueron exclusivo de Japón y sale por fin de tierra nipona rematerizado exclusivo para Playstation 3, además, en la edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix traerá incluido el  Kingdom Hearts HD 1.5 Remix que salió el año pasado, por lo que si no lo conseguiste, esta puede ser tu oportunidad de hacerte con los dos.

La edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, que sale en Europa para el próximo 5 de diciembre, constará de:

  • Los juegos de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.
  • Un Steelbook de colección único que contendrá todos los discos de ambas recopilación en alta definición y un grabado especial, una obra de arte del juego, Tetsuya Nomura.
  • Una caja exclusiva de coleccionista.
  • Un muñeco de un tamaño de  9,4 pulgadas de altura del enemigo de la saga, Shadow Heartless.
  • Un pin oficial y exclusivo de coleccionista con Sora con la llave espada y Mickey Mouse juntos. Está hecho de metal blando y una capa de esmalte y es de 1,68 pulgadas.
  • Un libro de arte de 30 páginas con sobrecubierta que incluye un prólogo de arte exclusivo y bocetos de Tetsuya Nomura.

¿Aún dudas de si reservarlo o no? Nosotros te quitamos las dudas con este vídeo.

Te puede interesar