Kenshi y Liu Kang serian los nuevos personajes de Mortal Kombat X

Los míticos luchadores de Mortal Kombat, Kenshi y Liu Kang, podrían estar de vuelta en la próxima entrega de esta serie. Y digo podrían, por que aun no se ha concretado nada, es más bien un rumor infundado por comentarios de Netherrealm Studios unido a imágenes que circulan por la red.

mortal kombat x

En la parte concerniente a la empresa sobre el rumor de estos personajes deberemos regresar al mes pasado donde Ed Boon director creativo de Mortal Kombat X, twitteó una imagen donde dos personas esta haciendo una escena para capturar el movimiento de un nuevo fatality. Es aquí donde se empezó a especular sobre que uno de ellos seria Kenshi. Caso aparte es Liu Kang, que como sabéis murió a manos de Rayden, y se especula que podría estar de vuelta en una versión “zombie”.

Mortal Kombat X esta consiguiendo atraer a numerosos fans por lo que agrandar los rumores sobre personajes como Kenshi y Liu Kang no hacen mas que generar expectación, una de las mejores campañas de marketing. Y aunque no sabemos si estos rumores son ciertos o simplemente una campaña de marketing la expectación esta mas viva que nunca.

Te puede interesar