Kan-Ra nuevo personaje de Killer Instict

Killer Instict fue un juego de lucha que triunfo tiempo atrás y que ahora vuelven a recuperar para la Xbox One, exclusivamente. Un juego que en principio sigue la estela de Street Fighter, y digo esto de que sigue la estela solo por ser un juego de lucha pero Killer Instict es mucho mas que un Street Fighter. Pero centrémonos en la noticia, muchos rumores apuntaban a que el nuevo personaje sería una momia, y así ha sido.

killer instict

Durante los años de su vida de estudios Kan-Ra se obsesiono con una estatua de bronce viviente y de la magia que la mantenía con vida. Kan-Ra descubrió que posiblemente su fuente de poder era lo que la mantenía con vida. Llegado a este punto decidió estudiar y aprender todo sobre esto, incluyendo las magias perdidas. Su ambición fue tal que se sintió la persona mas inteligente y quiso dar un paso mas, la de gobernar Babilonia. Para ello utilizo un hechizo sobre la reina para seducirla y que fuera ella quien acabara con el rey. Pero este plan no tubo el final esperado ya que la reina se despertó del hechizo y sintiéndose culpable se suicido. El rey se entero y ordeno que se lanzara una maldición sobre Kan-Ra, una maldición que le desintegro su carne y órganos en un sufrimiento lento y doloroso. Ahora Kan-Ra solo puede seguir buscando artefactos para aliviar su dolor además del conocimiento para detener la maldición.

Kan-Ra killer instict

Killer Instict pone broche a su juego con la incorporación de Kan-Ra a su elenco de personajes. Kan-Ra usará la magia oscura y la manipulación de la materia para derrotar a sus oponentes en el juego. Un toque de oscuridad para un juego de lucha que hará las delicias de los amantes a este genero pero que tiene la contrapartida de que solo los usuarios de Xbox One podrán disfrutarlo.

Te puede interesar