Just Cause 3 no será Free To Play ni tendrá micro pagos

Al parecer se habría corrido la voz sobre una forma de pago para comprar vehículos en el nuevo Just Cause 3 todo debido a unas imágenes filtradas en las que se podía ver una versión del juego ,que ahora sabemos eran antiguas, en la que se veía como los vehículos podían se comprados con dinero virtual.

Just_Cause_3

Christofer Sundberg (co-fundador de desarrollo) aseguro en una entrevista reciente que esas imágenes fueron tomadas de una versión antigua de Just Cause 3 en las que barajaban diferentes modos de negocio. “Esas imágenes filtradas muestran aspectos del proceso y de ninguna forma reflejan lo que estamos desarrollando hoy”

En dicha entrevista Christofer trazo una línea muy clara sobre el asunto en la que dijo: “Just Cause 3 estará disponible en 2015 para Playstation 4, Xbox One y Pc y serán distribuidas tanto en formato físico como en descarga digital en las que no habrá transacciones con micro pagos”.

Sobre el juego aun no sabemos los detalles exactos ya que no se han hecho públicos, aunque se rumorea que el juego tiene lugar en un archipiélago, lo que significaría que se extendería por un grupo de islas localizadas. Y que con el tiempo contaría con contenido descargable a modo de packs para alargar la vida del juego.

Te puede interesar

ign3
April 15, 2016 at 13:00 am

¡Genial! Vaya susto que me dieron