Jurassic World Evolution, novedades, trailer y nuevos datos

La Frontier Expo esta dejando numerosas novedades muy destacadas acerca de multitud de juegos. En este caso las novedades hacen referencia a Jurassic World Evolution donde encontramos un nuevo trailer (gameplay), modos de juego y nuevos datos entorno a él.

Jurassic World Evolution es un juego de estrategia donde nuestra principal prioridad es hacer que nuestro parque se convierta en todo un éxito. Para conseguir este fin dispondremos de tres formas distintas de conseguir que nuestro parque se convierta en todo un fenómeno de masas.

  1. La primera es el denominado modo “entretenimiento” en el cual deberemos dar al espectador sensaciones increíbles para que vengan a nuestro parque.
  2. La segunda es la de “Seguridad”, este punto debe ser especialmente cuidado para que la popularidad de nuestro parque crezca, ya que si tienen miedo a posibles ataques ningún espectador querrá venir a disfrutar de las atracciones.
  3. La tercera, y ultima, es la “ciencia” y se basa en el entendimiento de todo lo relacionado con los dinosaurios, vida, genética, etc.

Además de estos puntos a tener en cuenta, Frontier, ha querido dar una mayor dificultad a Jurassic World Evolution añadiendo efectos climáticos. En este sentido todo apunta a que veremos tormentas, tornados, etc que desestabilicen nuestra seguridad dejando libres a los dinosaurios. Será aquí donde el juego ponga a prueba nuestras habilidades para resolver problemas.

Por supuesto no debemos olvidar la creación de infraestructuras tanto de seguridad, investigación o entretenimiento. Todas ellas necesitaran de ingentes cantidades de dinero para ser construidas (vamos lo que solemos ir viendo en este tipo de juegos). conseguir desenterrar los huesos para conseguir el tan preciado ADN será nuestra primera tarea en el juego.

Bueno acabando ya os dejamos un pequeño gameplay donde podemos ver como será este Jurassic World Evolution.

Te puede interesar