Jugadores “PRO” ayudan al desarrollo de Call Of Duty: Infinite Warfare

La Infinity Ward está maquinando un recurso clave para dar forma a su último esfuerzo de un modo multiplayer con la ayuda de jugadores profesionales que están ayudando a dar forma a la franquicia Call of Duty: Infinite Warfare.

cod-infinite-warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es la consecuencia de la unión de los mejores jugadores de Shooters de todos los tiempos, pero eso no significa que en la sala Infinity se sepa todo acerca de cómo hacer un festival de fragmentación fiable.

GamesRadar ha hablado con Jay Puryear, director de desarrollo de marca de Activision eSports, dijo que los jugadores profesionales han sido llamados para consultar sobre Infinite Warfare.

“Juegan en un nivel muy alto. Ellos son lo que yo esperaba arrojar aquí”, “Estos muchachos ayudan a mejorar las zonas, también brinda una opinión sobres las armas y el contenido”, dijo.

Este es un enfoque al parecer es relativamente nuevo para Call Of Duty, aunque supongo que como la mayoría de los desarrolladores del equipo de infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer, tienen una gran cantidad de datos telemétricos para dibujar mapas de calor y estadísticas que realmente puedan dar forma al diseño, aunque es difícil recopilar estos datos antes de su lanzamiento.

Los jugadores expertos de eSports ayudarán sin duda alguna a que los juegos sean lanzados sin tener que pasar meses más tarde por doloras actualizaciones y parches. Call of Duty: Infinite Warfare tiene fijado su lanzamiento en noviembre. ¡Estaremos atentos!

Te puede interesar