Jugadores europeos se quedan sin Punch Out

Punch Out es un juego arcade de boxeo que venia con la Wii en el año 2009, hoy este titulo ha sido puesto a la venta en la eShop de Wii U pero solo para Estados Unidos. Los norteamericanos estarán contentos con la puesta en venta de este gran juego que añade dosis de humor al deporte del boxeo. No solo estarán contentos con esto sino que verán como el precio de venta esta en 10$ lo que supone un 50% de descuento.

punchout1

Pero ¿que pasa con los jugadores europeos? pues bien nos quedaremos sin poder disfrutar de este juegazo, al menos de momento, no sabemos si en un futuro cambian de idea. Para compensar esta situación veremos que en lugar de Punch Out podremos disfrutar de Donky Kong Country Returns. El juego desarrollado por Retro Studios que se pondrá en venta al precio de 12 euros.

La salida de estos juegos para la Wii U no es más que un plan para que Nintendo venda algunos de los juegos de Wii en Wii U. A diferencia de juegos en los que es necesario entrar en el emulador del sistema estas reediciones funcionan perfectamente sin entrar en esa opción. Tal es así que juegos como Metro Pime Trilogy ha llegado a costar mas de 90 euros de segunda mano.

Te puede interesar