Juego de la semana: Sunset Overdrive (Xbox One)

Comenzamos el mes de noviembre destacando uno de los títulos lanzados esta misma semana, Sunset Overdrive.

2622803-sunset-overdrive-mugger-od

Se trata de un título que a lo mejor no había levantado tanta expectativa como otros, como el caso de The Evil Within, pero sin duda se ha situado entre los mejores lanzamientos de la última semana de octubre.

Sunset Overdrive es un juego de acción con un estilo visual único que ha sorprendido a muchos jugadores, así como a los propios medios especializados. Lejos de muchos otros videojuegos del estilo shooter, en esta ocasión predomina la dosis de humor, y el ambiente único que nos proponen.

Ficha técnica

  • Plataforma: Xbox One
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción – shooter

Sunset Overdrive ha conseguido romper cualquier tipo de esquema establecido en el sector y nos ofrece una experiencia a través de nuestra Xbox One sin antecedentes.

La ciudad está plagada de criaturas mutantes e incluso de diabólicos robots. Nuestro objetivo es salir del caos destrozando todo lo que encontremos y salvando nuestras vidas y la de los nuestros. Más allá de ser un divertido shooter en tercera persona, destaca por la gran cantidad de violencia pura y dura y los continuos insultos de nuestros propios personajes. Debemos tener presente que existe la opción para censurar un poco el juego, pero sabemos que no sería lo mismo.

Todo esto lo combina en una mezcla de guerra y humor que no dejará indiferente a nadie. Sin duda se ha colocado como uno de los grandes lanzamientos del momento, y así lo hemos querido reflejar.

Te puede interesar