Juego de la semana: Loadout (PS4)

Juego de la semana: Loadout (PS4)

Por - 20 diciembre, 2014

Esta semana destacamos Loadout, un shooter muy original.

Loadout characters

Hace ya unos meses, apareció para PC el videojuego Loadout, tratándose de un shooter Free To Play de lo más original. Tras el gran éxito acumulado desde su llegada a los ordenadores, y especialmente mediante Steam, el juego fue lanzado la pasada semana para PS4.

De este modo, los propietarios de la consola next-gen de Sony pueden disfrutar ya de Loadout de forma gratuita, descargando el juego a través de PlayStation Store, con su correspondiente cuenta en PSN.

Ficha técnica

  • Plataforma: PS4
  • Desarrollador: Edge of Reality
  • Distribuidor: Edge of Reality
  • Género: Shooter – FTS

El hecho de tratarse de un Free To Play que se suma al catálogo de juegos de PS4, tan sólo es uno de sus atractivos, ya que en su contenido nos encontramos con un sinfín de posibilidades a la hora de personalizar nuestros luchadores, armas y objetos.

En la versión de la PS4 se añaden funciones y modos de juego que en PC no contábamos, y todas las partidas con online. Destaca también por la originalidad de cada uno de los escenarios que encontramos disponibles en el juego.

El punto de humor no falta en esta entrega de los chicos de Edge of Reality que está arrasando tanto para PC como para PS4.

Deja un comentario