Juego de la semana: Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris es el juego más destacado de la semana.

lc2-screenshot_enviro

El nuevo videojuego de Crystal Dynamics se trata de la secuela lanzada en el año 2010 y además llega a las plataformas next-gen; tanto la PS4 como la Xbox One, así como en PC.

Durante la semana pasada se realizaron una serie de lanzamientos en el mundo de las consolas y muchos de los títulos lanzados son para PC. Sin embargo, hoy destacamos Lara Croft and The Temple of Osiris que llegó primero para PC, pero también se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, y sin duda, se trata del juego de la semana.

Ficha técnica

  • Plataforma(s): PS4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Distribuidor: Eidos Interactive
  • Género: Acción / aventura

Lara Croft es probablemente uno de los personajes más reconocidos en todo el mundo por su larga trayectoria en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión vuelve por todo lo alto en Lara Croft and the Temple of Osiris, para hacernos disfrutar de un juego multijugador en el que le sacaremos todo el jugo.

Debemos terminar con las hordas de enemigos que cada vez serán más poderosos, y su relación calidad – precio hace que se trate de un videojuego del todo recomendable, especialmente en sus ediciones para PS4 y Xbox One.

Te puede interesar