Juego de la semana: Halo: The Master Chief Collection (Xbox One)

Halo: The Master Chief Collection es el mejor juego de la semana.

halo2-bloodline

El fin de semana pasado no te ofrecimos el juego de la semana, así que hoy destacamos el mejor lanzamiento entre el 10 y el 14 de noviembre.

Lo cierto es que durante estos días se produjo el lanzamiento de muchos videojuegos interesantes, pero finalmente nos hemos quedado con Halo: The Master Chief Collection, exclusivo para la Xbox One de Microsoft.

Se trata de un recopilatoria de las entregas existentes hasta la fecha, y sirve como preview de Halo 5, que llegará el año que viene.

Ficha técnica

  • Plataforma: Xbox One
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: FPS – Acción

Con esta nueva entrega de 343 Industries, podremos revivir los momentos de toda la saga de Halo, y además en HD, mejorando así la experiencia de todos los jugadores a través de la Xbox One.

Sin duda, el título levantó muchísima expectación desde un primer momento y a pesar de contar la semana pasada con grandes lanzamientos como es el caso de Assassin’s Creed: Unity, ha sabido pasar por delante de los demás.

Halo: The Master Chief Collection se ha colocado como uno de los grandes lanzamientos del momento tanto por lo que hace a la Xbox One como a nivel general. Se prevé que en las próximas semanas la tendencia siga positiva.

Te puede interesar