Juego de la semana: Far Cry 4 (Multi)

Far Cry 4 ya se encuentra disponible en nuestro territorio.

Far Cry 4

El pasado 18 de noviembre y tras una larga espera, se produjo el lanzamiento de uno de los títulos más importantes del año, Far Cry 4.

A lo largo de los últimos meses se había hablado mucho acerca de esta nueva entrega de Ubisoft, y es que los continuos videos, imágenes e información que se iba desvelando, no pasaban desapercibidos en ningún momento.

Se ha convertido en el juego de la semana, compartiendo protagonismo con otros grandes lanzamientos como es el caso de la versión de GTA V para las next-gen, o Dragon Age: Inquisiton.

Hemos considerado destacar Far Cry 4 por la masa social que está moviendo y se ha convertido en objeto de deseo para muchos jugadores.

Ficha técnica

  • Plataforma(s): PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: FPS – Aventura

Realmente los chicos de Ubisoft nos brindan una buena experiencia a través de nuestras consolas y ordenadores, ya que con Far Cry 4 podemos exprimir al máximo sus prestaciones.

En esta entrega la aventura se centra en la zona del Himalaya, dónde deberemos luchar contra un ejército entero, pero también nos enfrentaremos a especies que conviven en el medio natural.

Sin duda es uno de los mejores lanzamientos de este año y aspira a convertirse en la gran estrella de las next-gen, juntamente con Call of Duty: Advanced Warfare, que también fue juego de la semana en Enemigo Final.

Te puede interesar