Juego de la semana – Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker es el primer lanzamiento del año para Wii U.

2670754-i5mzaias073oh_5ma3

El mundo de los videojuegos alcanza otro año y este 2015 es uno de los que más prometen, ya que todo apunta que las plataformas next-gen tendrán un protagonismo máximo.

Por otro lado, los máximos responsables de otras plataformas como es la Wii U o la PS Vita, confían en que la serie de títulos que se irán lanzando a lo largo de este año, convencerán a todos y cada uno de los respectivos jugadores.

Precisamente es la Wii U que ya ha recibido en su catálogo uno de los juegos más prometedores del año. Se trata de Captain Toad: Treasure Tracker, dónde la diversión está asegurada a través de la consola de Nintendo.

Ficha técnica

  • Plataforma: Wii U
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Plataformas – Puzle

Captain Toad: Treasure Tracker es un nuevo juego exclusivo para la Wii U, basado en la serie de pruebas que aparecen en Super Mario 3D World, y es en este caso el Capitán Toad el auténtico protagonista.

Es un título muy prometedor y lo hemos destacado como el juego de la semana, siendo así el primer videojuego destacado del año, ya que se lanzó ayer mismo, para la Wii U de Nintendo.

Te puede interesar