Juego de la semana: Call of Duty Advanced Warfare (Multi)

El lanzamiento de la semana es la nueva entrega de Call of Duty.

img31267

Como cada sábado, destacamos un videojuego entre los que han sido lanzados a lo largo de la semana, y en esta ocasión, era inevitable hablar de Call of Duty Advanced Warfare.

La nueva entrega del popular shooter ha levantado mucha expectación desde un primer momento, y finalmente cuando ha iniciado su comercialización, se ha mantenido a la altura de las expectativas. Cada vez son más los jugadores que apuestan por esta entrega, que se encuentra disponible para las grandes consolas de sobremesa y para ordenadores.

Desde el pasado 4 de noviembre, el título se encuentra disponible en los mercados internacionales.

Ficha técnica

  • Plataforma(s): PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC
  • Desarrollador: Sledgehammer Games
  • Distribuidor: Activision
  • Género: FPS bélico – Acción

En Call of Duty Advanced Warfare nos situaremos en un ambiente futurista pero cercano al actual, dónde la táctica y la estrategia adquieren un papel vital en la campaña individual.

Sin duda pero, la gran estrella de este juego como viene siendo costumbre en este tipo de shooters, es el modo multijugador, que es capaz de organizar partidas espectaculares dónde todo tipo de jugador adquiere una experiencia única. En definitiva, un videojuego totalmente diferente a Sunset Overdrive, que destacamos la semana pasada.

Te puede interesar

Las ventas de la Xbox One se disparan, según Microsoft
April 15, 2016 at 13:00 am

[…] de las grandes novedades en el mundo de los videojuegos es Call of Duty: Advanced Warfare, y el título puede estar íntimamente relacionado con el éxito de la Xbox […]