Japón recibe este mes de noviembre a Project X Zone 2

Bandai Namco acaba de anunciar en el popular medio japonés (la revista Famitsu) la fecha de lanzamiento de Project X Zone 2 para este mes de noviembre. El juego saldrá a la venta, como no podía ser de otra manera, con una serie de contenido extra en forma de misiones o “themes”. Recordemos que este RPG es uno de los juegos más esperados para la consola 3DS.

Project X Zone 2

En cuanto a la primera bonificación de Project X Zone 2 veremos como incluirá un mapa extra al que han dado el nombre de ” the girl from 10 years ago” que nos dará un item llamado “black hot pants” además del 1 theme extra. La edición limitada costara 9,980 yenes y se pasara a llamar ” Original Game Sound Edition” y su mision principal es dotar al jugador de 60 canciones del primer Project X Zone. Así mismo también incluye un DLC con el que podremos manejar a un nuevo personaje.

Project X Zone 2 saldrá a la venta el 12 de noviembre en Japón y es muy posible que de el salto a Europa en no mucho más tiempo, aunque esto ultimo esta por confirmar. Mientras tanto solo podemos esperar ansiosos a ver como es esta segunda parte de uno de los juegos de RPG más deseados.

Te puede interesar