James Pond: Robocod solo saldrá para Nintendo 3DS

Se confirma la cancelación de este remake basado en un juego de los años 90 llamado James Pond. Por aquel entonces este juego pretendía imitar al superagente secreto 007 (James Bond) y fue un videojuego muy aceptado por los jugones de aquella época. Quizas por eso System 3 (creadores de este remake) pretendían sacarlo para las nuevas consolas.

James_Pond-1

Sin embargo en la campaña “crowdfunfing” no les fue bien, a pesar de esto siguieron adelante hasta que se han dado cuenta que lo mejor seria desarrollarlo solo para la Nintendo 3DS (pretendían sacarlo para Ps3, Xbox 360, Wii U y Android). Pero ¿Por qué este cambio? Pues parece ser que System 3 no habría contado con Chris Sorrel (creador del juego original) según desvelo el propio Chris en un entrevista.

JamesPond-DS-Packshot-2006-1024x926

Chris cree que se esta intentando obtener éxito de un juego de hace años, al que no se le puede pedir que tenga el mismo éxito en las plataformas modernas y pretender creer que el tiempo no es un obstáculo para rentabilizar un titulo de hace 23 años, algo que le avergüenza sin haber tomado parte en el proyecto.

Te puede interesar