Into the Stars, un nuevo juego en busca de financiación

Into the Stars es un título de naves que está siendo desarrollado.

into_the_stars-2685792

El mundo de los videojuegos de última generación es muy competitivo y es por esta razón que cada vez son más exigentes las necesidades de los propios jugadores, y las firmas desarrolladoras de entregas tienen que esforzarse cada vez más para convencer.

Entre los videojuegos que están siendo desarrollados actualmente se encuentra Into the Stars, un título independiente que viene de las manos de antiguos desarrolladores de grandes sagas como Battlefield o Lost Planet.

Es cierto que los títulos dónde las naves espaciales son las auténticas protagonistas tienen un futuro prometedor, y es que aunque Star Wars se ha quedado atrás en el sector de los videojuegos, son muchas las alternativas que tenemos a disposición.

Campaña para financiar el proyecto

Los máximos responsables de Into the Stars buscan financiación para tirar adelante el juego, y para ello han optado por la campaña en KickStarter. El objetivo es alcanzar la cifra de 85.000 dólares, y por ahora ya supera los 20.000 dólares. Todavía quedan 29 días para poder cumplir con el objetivo.

Por otro lado, a través de Greenlight de Steam, también podemos apoyar la campaña dando nuestra opinión tras ver los primeros avances de Into the Stars, mediante imágenes y vídeos publicados.

Te puede interesar