Inmersive Vr pretende crear el alunizaje en la luna

Recientemente hemos sabido que la empresa Inmersive Vr ha creado una campaña crowdfunding para recaudar dinero y completar un titulo que pretende revivir el alunizaje de los astronautas del Apolo 11. Como ya sabréis el “primer” (lo pongo entre comillas para los que piensan que fue un montaje xD) alunizaje en la luna fue un momento histórico para la humanidad y una experiencia única que solo los astronautas pueden experimentar.

url

Por este motivo Inmersive Vr a contactado con la mismísima NASA para utilizar tomas y sonidos oficiales. Con esto lo que se pretende es demostrar el poder del Oculus Rift y revivir en primera persona los acontecimientos que tuvieron los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin. La campaña para recaudar los 30.000 euros necesarios acaba el 14 de marzo y toda persona que aporte 10 euros tendrá su copia digital cuando se proceda a su lanzamiento en julio.

Una gran idea la de vivir el alunizaje en primera persona pero quien sabe si este proyecto sigue adelante ya que mas que un juego que llame la atención es más una experiencia para unos pocos. Aun así les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

Te puede interesar