Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por fin sale para Xbox One

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition salio a finales del año pasado para todas las consolas de Sony (PS3, PS4 Y PS Vita) y para PC y Xbox 360 pero se desconoce por que Warner Bros no saco el titulo para Xbox One. Hoy ese interrogante sigue vivo con la salvedad de que la compañía ha anunciado la llegada de este titulo para Xbox One.

Injustice_hero

Por lo que Warner Bros confirma así la salida de Injustice para el 7 de octubre de este año. Desconozco cuales pueden ser las pretensiones de sacar el juego ese mes sabiendo la cantidad de buenos títulos que saldrán por esas fechas. Es posible que piensen que Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition se encuentre en disposición de competir con ellos.

El juego será presentado en una resolución de 1080p y correrá a 60 fps además contara con soporte para Microsoft Xbox Live para ofrecer la mejor experiencia online. Aparte el juego contara con la última expansión que cuenta con:

  • 30 nuevas Skins
  • 6 nuevos personajes: Zod, Zatanna, Batgirl, lobo, Martian Manhunter y Scorpion (de la serie Mortal Kombat).
  • 60 nuevas misiones

Se ha confirmado que su precio rondará los 25 euros tanto para la versión comercial como para la digital, aun no sabemos cual será definitivamente su precio en Europa.

Te puede interesar