Hyperkin´s Smart Boy pasa de inocentada a una realidad

El día de los inocentes la empresa Hyperkin realizo una broma muy elaborada que daba a entender que estaban creando un dispositivo para móviles que emulaba de una manera física la desaparecida Game Boy. El tiempo ha pasado y lo que se convertía en una broma por parte de la empresa se ha convertido en toda una realidad debido a la gran acogida del publico que ha querido que se hiciera realidad.

Hyperkin´s Smart Boy

El dispositivo inicialmente será compatible con el Iphone 6 Plus además de otros smartphones que están por determinar. El Hyperkin´s Smart Boy contará con un d-pad, dos botones de acción, un botón de start y el botón de selección. Contará con una batería que se podrá cargar desde el mismo terminal. Además, y según la empresa, este dispositivo permitirá que los cartuchos de Game Boy y Game Boy Color funcionen en él.

En un comunicado la empresa comento que esta broma no era más que una forma de valorar la repercusión de este dispositivo entre la comunidad. Dicha valoración tuvo tanta repercusión que se esta desarrollando el periférico aunque se desconoce cual es la fecha de lanzamiento.

Te puede interesar