Horizon Chase Turbo anunciado para 2018 en PS4 y Pc

Horizon Chase Turbo anunciado para 2018 en PS4 y Pc

Por - 10 diciembre, 2017

La pasión por lo retro sigue creciendo a una velocidad vertiginosa. En este caso hablamos de la vuelta al más puro arcade de la mano de Horizon Chase Turbo.

Si alguna vez jugaste a juegos como Out Run o Super Hang On seguro que encontraras un gran parecido con este juego, al menos a cuanto la estética visual. Otra cosa es hablar de la jugabilidad, dado que lo que hemos podido ver, es solo un trailer del juego.

El juego en si es un arcade clásico donde deberemos competir con diferentes vehículos, de momento solo hemos visto distintos deportivos y una furgoneta ochentera. Donde la única misión es ganar a base de ser más rápido y aprovechar el turbo al máximo.

Su estética colorista lo hacen, a mi parecer, demasiado empalagoso además tiene cierto estilo a “comic” que no es que le hagan demasiado bien. Pero bueno, todo será comprobar como de buena es su jugabilidad sobre todo a la hora de competir contra nuestros amigos. Así es podremos competir, a pantalla partida, contra hasta cuatro amigos.

Horizon Chase Turbo recibirá más información a primeros de 2018 pero de momento sabemos que será un juego descargable a través de la Playstation Store para PS4 y mediante Steam para Pc. Mientras tanto disfrutar del trailer de Horizon Chase Turbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *