Hori Full HD para PS4 ya esta disponible en Estados Unidos

Hace meses que el monitor Hori Full HD salio a la venta en el mercado japonés. En principio la idea de la compañía era la de lanzarlo también en el mercado europeo. Pero como viene siendo habitual, en muchos de los productos japoneses, todo hacia pensar que solo quedaría en una intención. Lejos de toda la realidad hoy podemos confirmar que este monitor de juego para la Playstation 4 ha sido lanzado en el mercado estadounidense, lo que hace pensar que su salto al mercado europeo puede estar muy cerca.

hori full hd playstation 4

Para todos aquellos que no sepáis de que va el tema os informare sobre este asunto. Este monitor se unirá a la consola por su parte posterior, dotando a la consola de un monitor propio, como si esta fuera un ordenador portátil. El color de este Hori Full HD es el mismo que el de la consola lo que hace que pase inadvertido. Además cuenta con una pantalla LCD de 11,6 pulgadas que puede mostrar hasta 1080p. Dispone de altavoces estéreo, aunque se le puede acoplar auriculares.

La verdad es que no se ha que viene este monitor en una consola que se supone de sobremesa y que por si fuera poco necesita de un enchufe para poder funcionar, si me dijeran que al menos tiene alguna forma de autonomía distinta a la red eléctrica podría pensar que es una gran idea, pero viendo que no cuenta con esto y que existen consolas portátiles, lo veo una tontería. ¿Vosotros que pensáis?

Te puede interesar