Homeworld Remastered Collection tiene fecha de lanzamiento

Homeworld vuelve remasterizada a los ordenadores a través de Steam.

Homeworld

Las dos primeras entregas de Homeworld marcaron una época en el mundo de los videojuegos de estrategia. Ahora, los chicos de Gearbox hacen llegar la versión remasterizada de estas dos entregas, en forma de colección.

La acción en el espacio vuelve a ser protagonista y en HD en esta ocasión, gracias a la llegada de Homeworld Remastered Collection. El relanzamiento de las dos primeras entregas de la saga ha levantado mucha expectación aunque por ahora todavía tendremos que esperarnos un mes para poder disfrutarlos a través de Steam.

Concretamente, Homeworld Remastered Collection llega el próximo 25 de febrero y podremos adquirirlo a través de la plataforma de Valve, para disfrutarlo en nuestro ordenador.

Un apartado gráfico excelente

Si hay una cosa que no pasa desapercibida en la llegada de Homeworld Remastered Collection es su apartado gráfico. La versión remasterizada de las dos entregas de la saga en HD incluye unos gráficos que poco tiene que ver con los originales, además de que los máximos responsables han aprovechado la ocasión para incluir algunas novedades.

Dentro del juego, tenemos la oportunidad de escoger entre la versión que conserva los gráficos originales, o bien apostar por la versión en HD con gráficos interesantes.

Homeworld Remastered Collection aterrizará el próximo 25 de febrero a Steam con un precio de 31.99 euros. Sin embargo, la primera semana su precio recibirá un descuento hasta los 27.19 euros.

Te puede interesar