Homefront: The Revolution en peligro por la crisis de Crytek

Mucho nerviosismo se está levantando sobre los rumores que hay acerca de la desarrolladora Crytek, donde apuntan a la cancelación de Ryse 2 y el despido masivo de varios de sus trabajadores. Pero si no sólo fuera eso, además tambien llegan los problemas con Homefront: The Revolution, su juego estrella que podría no ver la luz.

homefront-the-revolution-crytek

Hasit Zala, encargado de dirigir la continuación de Homefront ha abandonado el proyecto definitivamente, según la web Kotaku. Todo muy extraño ya que Zala también es director de la gran franquicia Warface. Y a todo esto, hay que sumar también la baja de Ben Harris, otro peso pesado en el desarrollo del juego, que se rumorea que había abandonado la compañía hará cosa de un mes.

Como se suele decir – a perro viejo todo son pulgas – y de confirmarse todo esto Crytek estaría bajo serios problemas, mientras tanto, y sin confirmarse nada, ya se comenta que posiblemente Deed Silver pueda entrar a formar parte de la compañía.

De momento no nos queda otra que esperar a las declaraciones de Crytek, ya que ellos niegan cualquier tipo de rumor sobre este tema, un tema que es demasiado serio como para no dar la cara, y en vez de eso, tan sólo se limitan a negar todo tipo de especulaciones.

En fin, esperamos que por el bien de la compañía y sobre todo, por el bien de los jugadores, todos estos rumores no sean mas que rumores y veamos finalmente como la compañía pone pie firme afianzándose definitivamente y ver el próximo año un Homefront: The Revolution en PS4, Xbox One y sobre todo PC.

Fuente: IGN

Te puede interesar