Hellblade también llegará a PC

Se ha desvelado que Hellblade no sólo se desarrolla para PS4.

hellblade

El último proyecto ambicioso de Ninja Theory se dejó ver por primera vez en la pasada Gamescom, anunciándose como un futuro título para PS4. Desde entonces levantó una expectación considerable y ya nos encontramos al año de su lanzamiento.

Ahora pero, los máximos responsables de Hellblade han desvelado que el título aterrizará también a PC. De este modo, los clásicos jugadores de ratón y teclado podrán disfrutar de un videojuego de última generación, que inicialmente se desarrollaba de forma exclusiva para PS4.

No es la primera vez que ocurre esto, y es que hay muchas empresas que consideran que los ordenadores se mantienen por encima de las consolas, incluyendo las next-gen.

Los chicos de Ninja Theory hablan al respecto

Aunque se tratara de un videojuego exclusivo para la next-gen de Sony, los propios responsables del estudio han sido quienes han señalado que los tests, pruebas de rendimiento y betas, son idóneos en el ordenador, mientras que tanto en la PS4 como en el resto de consolas, la cosa se complica.

Es por esta razón mayormente, que se ha considerado oportuno lanzar el videojuego también para ordenador, y además próximamente conoceremos información relevante acerca de Hellblade para ordenadores.

Te puede interesar